jueves, 7 de julio de 2011

Aniversario de la Jufra San Ignacio!!!

Queridos Hermanos, reciban un caluroso abrazo fraterno de Paz y Bien.

Gracias a nuestro Dios Padre, nuestra Madre La Virgen María y nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís,  la Juventud Franciscana fraternidad San Ignacio cumple 28 años el próximo 16 de Julio.

Durante este mes estaremos realizando un sin fin de actividades las cuales involucran a nuestra comunidad.

Este Sábado 09 de julio estaremos compartiendo con los niños, jóvenes y adultos del sector 19 de Julio del Barrio El Silencio a partir de las 4.00p.m. con actividades, juegos tanto tradicionales como deportivos, premios y música y a las 6.00p.m una charla con los Adultos con nuestro párroco Gerson Contreras. 

El Sábado 16 estaremos en  el Hospital Cecilia Pimentel en el sector Palito Blanco de Maracaibo, agradecemos toda la colaboración que puedan prestar en ropa preferiblemente con cierre mágico, alimentos no perecederos, gasas, alcohol entre otros. 

El Sábado 23 compartiremos en el ancianato La Edad Dorada con juegos y rifas.

Y el Sábado 30 tendremos la celebración de nuestro aniversario con los diferentes miembros de nuestra fraternidad.

Agradecemos a todas aquellas personas que han estado colaborando de una u otra forma con nuestra actividades y que nos han apoyado incondicionalmente en nuestro largo caminar.

JUVENTUD FRANCISCANA EN ACCIÓN!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas Felicitaciones muchachos sigan construyendo caminos de Paz y Bien

    ResponderEliminar
  2. Fray Luis Antonio Salazar7 de julio de 2011, 14:23

    holaaaaaaaaaa paz y bien, como han avansado con esto del internet.... o sea... en mis tiempos esto era un sueño... jajajjajajaj felicidades se les quiere con toda la hermana creacion

    ResponderEliminar
  3. Hola, Chicos esta Excelente la pag :)
    el contenido interesante...

    Paz y Bien..!

    ResponderEliminar
  4. HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAZ Y BIEN FELICIDADES NO ME ESPERABA TAN GRATA SORPRESA ME SIENTO MUY CONTENTA ASI ES JUFRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUVENTUD FRANCISCA EN ACCIÒN!!!!!!!!!!!!! SOBRE TODO EVOLUCIONANDO SEGUN LA ERA DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE LA FUERZA DE ESA JUVENTUD SE HAGA ACCIÒN TODOS LOS DIAS POR MUCHOS MUCHOS AÑOS Y DE GENERACIÒN EN GENERACIÒN FELICIDADES......

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios